Medios de pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, MAGNA, American Express emitidas en Chile o en el extranjero.
  • Tarjetas de debito bancarias acogidas al sistema Red compra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a RealSport.cl por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Real Sport Chile.

Envíos

  • Despacho de Productos: RealSport.cl realizará la entrega de los productos adquiridos en la dirección indicada por el cliente al momento de la compra dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán los días hábiles, de lunes a viernes, exceptuando días festivos. Cada entrega estará acompañada de una guía de despacho que debe ser firmada por la persona que recibe la entrega en el domicilio designado, esta persona deberá ser un adulto.
  • Días durante los que no trabaja el centro de distribución: El centro de distribución no trabajará durante los fines de semana, feriados nacionales, así como fiestas patrias, navidad y año nuevo. Para los pedidos realizados durante estos días, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles adicionales.